2010
11.21
[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Durante su experiencia de juego de dados, que sin duda tendrá más períodos de pérdida de tiempos de éxito. Ir con ella. Usted tiene que entender cómo apostar en realidad, no en el mundo de sueño. Los dados son fabricados para el participante que perder.

Digamos que, después de dos horas, los marfiles han traído su pila de fichas hasta veinte dólares. Usted no ha visto un rollo caliente siempre. A pesar de derroche es tanto una parte del juego como la victoria, no puede dejar de sentir horrible. Se pregunta por qué ni siquiera la molestia de dirigirse a la ciudad del pecado, en primer lugar. Usted fue una roca de 2 horas, pero no funcionó. Estás para ganar tanto que se ven privados de control de su lucidez. Estás hasta el final de 20 dólares para el día y ya no tienen lucha restantes. Deja!

Nunca debe darse por vencido, nunca retirarse, no creo, "Esto es una mierda, me voy a poner el resto en el Hard 4 y, si soy derrotado, entonces voy a dejarlo todo. Por otra parte si ganar, voy a estar de vuelta donde empecé ". Esa es la cosa más tonta que puede realizar al final de un día no ganar.

Si usted no puede reconocer perder, usted no tiene ninguna razón para estar colocando apuestas. Si no puede soportar la pérdida de un determinado período de sesiones, luego de rescatar a ese juego y lo llaman de una noche. No tire su dinero en una apuesta terrible orando para que sea grande y conseguir su $$$$$ volver todo a la vez.

Si se trata de un juego horrible y se pierde mucho con rapidez, a continuación, aceptar la derrota y tener su dinero con los diez dólares, $ 15, o veinte dólares que le quedan. El uso que los restos de 20 dólares, una bebida en el salón de cócteles, escuchar la música en vivo. Escuchar el dinero en un juego de póquer electrónico níquel y tal vez golpeó uno de mil monedas para ganar 50 dólares. Colóquela en su billetera, y encuentra a su esposa, y pasar algún tiempo con ella. No se arrepentirá. Hacer algo más que mear sus $ $ $ $ de distancia en una apuesta de proposición no de premios. No tirar la toalla.

No Comment.

Add Your Comment

Comments are closed.